MadridFly, nunca fue tan fácil volar en Madrid

Escrito el Viernes 26 de mayo de 2017 por .

Hasta hace unos años no sabíamos que era eso de los túneles de viento. Ahora en Madrid han aparecido distintas opciones y fuimos a conocer el que fue el primer túnel de viento de Madrid, MadridFly, en la Avenida Nuestra Señora del Retamar 16 de Las Rozas (mira cómo puedes llegar en transporte público).

MadridFly es el simulador de caída libre más alto de Europa, con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 metros de alto, de los cuales 8 son de cristal. Esta nueva modalidad de deporte y ocio permite volar en un entorno seguro, supervisado en todo por momento por instructores certificados. Cualquier persona a partir de 5 años puede experimentar la sensación de volar. No hay límite de edad ni condicionante físico (salvo mujeres embarazadas).

Hay dos tipos de usuarios del túnel de viento: Fun-Flyers, aquellas personas con menos de 15 minutos de experiencia acompañados en todo momento por instructores certificados, y los Pro-Flyers, personas con más experiencia que quieren mejorar sus habilidades. Incluso hay paracaidistas que aprovechan MadridFly para mejorar su técnica ya que una hora en el túnel de viento equivale a 60 saltos en paracaídas.

MadridFly dispone de una cafetería-restaurante donde poder tomar algo a cualquier hora del día mientras disfrutamos de las habilidades de otros voladores en el túnel de viento. También podemos disfrutar de éstas desde su terraza chill-out con vistas al túnel. Incluso disponen de salas para reuniones, fiestas y eventos de teambuilding. Os dejamos un vídeo resumen de nuestra experiencia volando en MadridFly.

Puedes disfrutar de MadridFly de miércoles a domingo de 9 a 23 horas. Los precios arrancan en los 58 euros. Caro, pero es una experiencia de ocio realmente diferente por la que merece la pena pagarlo.

Ver Especial cocinas del Mundo