Madrid Oktoberfest 2016

Escrito el 19 de septiembre de 2016 por .
madrid-oktoberfest-2016-2

Cuatro días, cuatro. Cuatro días dedicados a celebrar la vida sí en global y la cerveza, sobre todo, en particular. Regresa la Madrid Oktoberfest 2016, un evento que nos ha calado aunque, a ver, sabemos que está a años luz de su original muniqués (pero porque lo que allí se monta es una cosa muy loca). Pero es que la idea de reunirse con familia, amigos y desconocidos en grandes mesas con comida, bebida y música nos encanta. A quién no. Este año, además, la gran fiesta de la cerveza sirve como punto final del verano y bienvenida del otoño.

madrid-oktoberfest-2016-1

Del jueves 22 al domingo 25 de septiembre se va a celebrar la tercera edición de la Madrid Oktoberfest 2016, que quiere batir sus propias marcas para que se beban más litros de cerveza y se desgusten cientos más platos de comida alemana. Porque recordad de qué va esto: largas mesas en las que miles de madrileños se van a reunir para disfrutar bebiendo cerveza Paulaner y comiendo creaciones germanas como el codillo, los bretzel, el apflestrudel o, cómo no, sus salchichas Bockwurst, Bradtwurst o Nurnberger.

madrid-oktoberfest-2016-3

Las entradas siempre son una cosa peliaguda en la Oktoberfest, pero este año lo quieren poner lo más fácil posible. Mantienen sus dos tipos de reserva para grupos de 4 u 8 personas: la de 15 euros por persona (con entrada y un Mass de 1 litro de Paulaner) y la de 24 euros por persona (con entrada, un Mass de 1 litro de Paulaner y un menú degustación para cada 4). Pero este año además ofrecen la posibilidad de hacer reservas individuales por 15 euros. Se acabó el problema de ser un grupo de 5 personas. Además, como otros años, según esté el aforo podrás entrar libremente para disfrutar del ambiente de la carpa desde la terraza y disfrutar allí de las barras de comida y bebida.

La gran carpa de la Madrid Oktoberfest, decorada con el obligado estilo bávaro, vuelve a montarse en la pista del Barclaycard Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo llegar desde cualquier punto de la ciudad en transporte público). Las sesiones que tienen previstas son: jueves y viernes de 20 a 00 horas; sábado doble sesión de 13 a 17 y de 20 a 00 horas; y domingo sesión matinal de 13 a 17 horas.

Toda la información sobre la Madrid Oktoberfest 2016, y los enlaces para encontrar tu sitio, los tenéis en la web oficial.