Vive la emoción del Estrella Damm Madrid Master de pádel

Escrito el 26 de agosto de 2019 por .

El pádel más vibrante y emocionante del mundo vuelve a Madrid. Los puntos imposibles, los golpeos inimaginables, las defensas sobrehumanas. El Estrella Damm Madrid Master de pádel ya tiene preparada una edición que viene con novedades interesantes y, sobre todo, con las mejores palas del mundo. Del 31 de agosto al 8 de septiembre el planeta pádel mirará a la Capital. Aquí se batirán 32 parejas masculinas y 28 parejas femeninas en encuentros llenos de emoción. Si sólo has visto puntos increíbles por la tele es tu oportunidad de hacerlo por primera vez y de la mejor manera en directo. Y si ya lo has hecho, de revivirlo.

Madrid Master de pádel

Más de 30 partidos se van a disputar en el Madrid Master de pádel. Habrá una dura pugna entre las tres parejas masculinas que están en lo más alto: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, Paquito Navarro y Juan Lebrón, Pablo Lima y Alejandro Galán. Las tres parejas vienen en plena forma para luchar por el título. En el cuadro femenino, el gran duelo estará entre las parejas Marta Marrero y Marta Ortega y Ale Salazar y Ariana Sánchez. Luchan por el número 1 y dejarán momentos únicos en la pista. Además, volverá casi 8 meses después la dupla Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Las Gemelas Atómikas.

Madrid Master de pádel

Una novedad que trae el Madrid Master de pádel es que sus pistas se desdoblan. En el Pabellón Multiusos Madrid Arena de la Casa de campo, el recinto que ha vivido el partido de pádel profesional con más espectadores de la historia, tendrá dos pistas para que la emoción se duplique también. Se espera repetir la mágica cifra de casi 8.000 espectadores disfrutando del mejor pádel. Para llegar al Madrid Arena lo mejor es el transporte público. Las entradas generales y los abonos ya están a la venta.

Madrid Master de pádel