Madrid Fashion Cake, la Feria de Repostería Creativa

Escrito el 08 de octubre de 2013 por .

Cosas que se han puesto de moda en los últimos años: los gin tonics, las cervezas artesanas, el sushi, los cubos de cervezas o los cupcakes. Precisamente estos (¿estas?) últimos son el mejor ejemplo, pero no el único, de la repostería creativa, que es la que manda esta semana, con una feria dedicada a su mundo y a todos los que de él disfrutan viendo, haciendo y/o probando. Madrid Fashion Cake, que se celebra por primera vez, quiere convertirse en el fin de semana de reunión inevitable de todos los amantes de hacer postres que entran bien por los ojos y mejor por las papilas gustativas.

cup

Madrid Fashion Cake, la Feria de Repostería Creativa, se celebrará del 11 al 13 de octubre en el Pabellón 3 de IFEMA. Un espacio en el que se reunirán distribuidores, tiendas, editoriales, bakerys y bloggers. Aficionados y profesionales de este creativo sector unidos durante tres días, descubriendo novedades e ideas creativas. La zona de expositores será el punto central de la feria, donde se podrán comprar ingredientes, aparatos, utensilios, libros y más cosas para hacer más creativos esos postres. Pero habrá más, porque también habrá cursos, talleres y demostraciones en las que podremos conocer de primera mano nuevas tendencias o técnicas reposteras. AH, y concursos

En definitiva, si eres un cocinillas, es una feria que te encantará. Las entradas, eso sí, cuestan desde los 6 euros de un día, los 11 para dos días y los 15 para los tres días de la feria.