Madrid en Danza 2010

17 de octubre de 2010 ·
Madrid en Danza

Del 8 al 28 de noviembre se celebra en Madrid XXV edición del festival internacional Madrid en Danza. Un festival que pretende llenar la ciudad de Madrid de espectáculos de Danza, acercar este arte a todos los públicos y, sobre todo, divertir al espectador. Un gran número de compañías, no sólo españolas, intentarán llenar este festival de una programación completa y atractiva.

madrid en danza 2010 festival

Como hemos dicho, este año hay mucha representación extranjera. Compañías de Corea, Reino Unido, Países Bajos, Francia, Bélgica, Italia, Israel, Canadá, Colombia, Finlandia, Polonia, Estados Unidos actuarán en esta edición. Y es que uno de los objetivos de este año es acercar los distintos estilos y tendencias de todo el mundo.

Al ser el vigesimoquinto año también se ha querido hacer una mirada atrás para ver que ha significado la danza estos últimos años en España. Por tanto la mezcla de lo clásico con las nuevas promesas también será un atractivo más.

Para más información sobre Madrid en Danza podéis consultar todas las obras que se celebrarán en la programación y en el calendario. También podéis visitar su página en facebook o su twitter.