Madrid Corre por Madrid 2019

Escrito el 25 de Junio de 2019 por .

Con el paso de los años se ha convertido en una de las carreras más populares de Madrid. Es, además, una de las citas clave del calendario runner en la región. La Madrid Corre por Madrid es la prueba que reinicia a lo grande la temporada de carreras tras el parón estival. Madrid Corre por Madrid es una de esas carreras que demuestra la gran afición que tenemos por aquí por esta disciplina. Además, es una carrera que se disfruta. Siempre hay un gran ambiente y siempre te deja un buen sabor de boca, a pesar de que no es una prueba cómoda. A lo mejor por eso precisamente. Es un prueba homologada para poder empezar a marcar tiempos para los cotizados cajones de la San Silvestre Vallecana.

Madrid Corre por Madrid

La Madrid Corre por Madrid celebra su nueva edición manteniendo su precioso recorrido por el centro de Madrid. La salida vuelve a estar en la Calle Menéndez Pelayo, y la metra frente al Museo del Prado. Y entre esos dos puntos, 10 kilómetros recorriendo lo más importante de Madrid Central. Velázquez, Serrano, Alcalá, Recoletos, Cibeles, la Gran Vía, Preciados, Ópera, Bailén, la Calle Mayor, la Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, el Paseo del Prado, Neptuno y Atocha. Como podéis notar, con un perfil lleno de cuestas, como es típico en Madrid.

Madrid Corre por Madrid

Esta nueva edición de la carrera Madrid corre por Madrid se celebrará como siempre a la vuelta del verano. El domingo 22 de septiembre desde las 9 de la mañana se celebrará la prueba. Oficialmente serán 10.000 corredores, que podrán disfrutar de uno de los recorridos más pintones del running madrileño. Y de una de las pruebas, en global, mejor organizadas. Si quieres ser uno de ellos, te puedes inscribir de forma individual por 12,60 euros hasta el 31 de julio. Desde el 1 de agosto por 14,60 euros. Las inscripciones online se pueden realizar en este enlace.