Madrid corre por Madrid 2015

Escrito el 24 de julio de 2015 por .
Madrid corre por Madrid 2015 (2)

Madrid corre por Madrid 2015. Esta es ya una de las carreras imprescindibles para los runners. Una oportunidad de enfrentarse a un recorrido exigente (con algunas cuestas más duras de lo que recordamos al pasearlas), una distancia de las que gustan a los aficionados (10 kilómetros homologados) y unas vistas de lo más bonito del centro de Madrid: Cibeles, Neptuno, Sol, la Gran Vía, los paseos del Prado y Recoletos, el Retiro, el Palacio Real, la Casa Árabe o la Puerta de Alcalá. Las oportunidades para correr por estos lugares sin coches que nos avasallen no son tantas, así que hay que aprovecharlas.

RECORRIDO_HISTORICO_2015

La Madrid corre por Madrid 2015 se celebrará el domingo 20 de septiembre. Desde las 9.30 de la mañana los 10.000  corredores inscritos participarán en una de las mejores pruebas de la ciudad. Una prueba a la que te puedes inscribir de forma individual o por equipos de 5 componentes aquí por 12,60 euros. 1 euro de la inscripción irá para la Fundación Deporte Activo y 1 euro a Bomberos Unidos Sin Fronteras, por si eso os motiva. Hasta el 13 de septiembre parece que hay tiempo para inscribirse, pero los dorsales tienden a agotarse.

Y un aviso: cuidado a la hora de elegir la talla de vuestras camisetas oficiales. El año pasado iban una o dos por debajo de lo que marcaban.