Madrid Corre por Madrid 2014

Escrito el 04 de agosto de 2014 por .
madrid corre por madrid 2014

Regresa al calendario de los corredores madrileños una de las pruebas con mayor atractivo. Una de las carreras que a nosotros, además, nos parecen más interesantes, y que siempre os recomendamos para una buena mañana de deporte. La Madrid Corre por Madrid 2014 ya va teniendo todo listo para celebrarse, y a la que ya te puedes apuntar aquí por 12,60€, de los cuales 2 irán a un ong. Además este año puedes cogerte a 4 amigos y correr como un equipo, con premios interesantes también en esta categoría.

recorrido_MxM_20142

La carrera será el 21 de septiembre desde las 9.30 de la mañana. Como siempre la Madrid Corre por Madrid mantiene el atractivo de recorrer muchos de los puntos más bonitos de la ciudad a lo largo de 10 kilómetros homologados por la RFEA. Volveremos a pasar por la Calle Alcalá, la Gran Vía, Preciados, Arenal, Bailén, Mayor o el Paseo del Prado. Un recorrido que tendrá su salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y su meta en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Una oportunidad única para que el centro de Madrid sea tu pista de atletismo.

Ah, y como siempre habrá guardarropa, equipo médico, avituallamiento, liebres, cajones de salida y camiseta conmemorativa. Más información en la web de la carrera.