Vuelve Madrid Brillante para cerrar el 2022

26 de noviembre de 2022 ·

En 2020, con la pandemia en lo más duro, nació Madrid Brillante para darnos un respiro de lo que nos rodeaba. Un plan de ocio para que recobráramos nuestras vidas. Ahora Madrid Brillante vuelve con una segunda edición de su festival de invierno para volver a ser un plan de navidad que tener muy en cuenta.

Madrid Brillante 2022
El Buen Hijo

Madrid Brillante 2022 vuelve, además, con normalidad. Ya nada de tener que estar sentados, por suerte para todos. Han preparados seis citas con muy buena música para que el cierre de 2022 sea más que interesante. Este año estarán en el Teatro Eslava, el Teatro Barceló y el Independance Club.

Los conciertos de Madrid Brillante 2022

En su segunda edición Madrid Brillante mantiene una de esas ideas que tuvieron que sacarse de la manga y que encantaron a mucha gente: los conciertos a la hora del aperitivo. Conciertos a las 12 del mediodía a los que podías llegar de un brunch o unos churros, o que te servían para iniciar el vermú. El sábado 17 tendrán a Airbag con Error 97 [Entradas]. El domingo 18 de diciembre, a Hidrogenesse con Espanto [Entradas]. Otra seña del Madrid Brillante: veteranos y noveles de la música unidos.

Pero también han preparado conciertos de tarde, a las 20 horas. 4 sesiones en las que hay un poco para cada tipo de aficionado a la música. El lunes 26 de diciembre estarán Hermanos Cubero y Kokoshca en el Teatro Barceló [Entradas]. El martes 27 en el Teatro Eslava uno de los grupos de moda: Califato 3/4 [Entradas]. El miércoles 28 se baila en el Independance Club con Toccororo, AWWZ e Ikram Bouloum [Entradas]. El jueves 29 de diciembre el Madrid Brillante se despide del 2022 en el Teatro Barceló con La Paloma y El Buen Hijo [Entradas].