Madrid 24H, refrescante musical en el Teatro Lara

Escrito el 05 de agosto de 2021 por .

Madrid 24H es la adaptación madrileña de Barcelona 24H, que Pau Barbarà Mir subió a los escenarios a finales de 2020. Un refrescante musical de pequeño formato que el autor quería que resonara en las vidas de los jóvenes que la vieran. O de los que «ya no son jóvenes». Un musical de vidas entrelazadas en la gran ciudad con canciones pegadizas. Vidas que podrían ser la tuya o la mía. De ahí nace parte de su éxito, de lo fácil que se mete en la piel de los espectadores.

Madrid 24H Teatro Lara

Madrid 24H adapta las historias barcelonesas originales. Aquí Julia, la pija que decide independizarse no es de Sarrià, es del Barrio de Salamanca y decide irse a Lavapiés. Pero igualmente se cruzará con Mario, un joven en su pausa laboral en un super 24 horas. Álex, el chico obsesionado por las películas de Hugh Grant aquí no conocerá a Carla, una fotógrafa de reciente soltería en el Apolo, lo hará en el Ochoymedio. Las canciones se han adaptado para reflejar las diferencias dentro de las similitudes, de las dos ciudades. El reparto madrileño lo forman Erika Bleda (Julia), Pascual Laborda (Mario), Carmen Climent (Carla) y Enrique Cervantes (Álex).

¿Cómo ver Madrid 24H?

Como leéis en el título, estas cuatro historias madrileñas se pueden disfrutar en el céntrico y siempre recomendable Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15). Un teatro que nunca deja de apostar por el futuro de la escena por un lado, y por el género musical que se sale de lo típico por otro. Madrid 24H va a estar en el cartel de la Sala Lola Membrives hasta el 5 de diciembre.

El espacio es pequeñito, más con las restricciones necesarias por la pandemia, y las funciones sólo son sábados a las 18.15 y domingos a las 20 horas. Así que si quieres verla y no quedarte con las ganas pasa ya por Taquilla.com para comprar tu entrada desde 13.80 euros.