MadrEAT vuelve

Escrito el 14 de septiembre de 2021 por .

MadrEAT fue el gran evento de los foodtrucks en Madrid. Una cita mensual donde ir a disfrutar con los amigos de la variedad gastronómica que ofrece la capital al solecito y al aire libre. Siete años de éxito donde era uno de los planes que más lo petaba. Decimos «fue», pero habría que decir «es». Porque MadrEAT vuelve a celebrarse. Ya hicieron una parada tras el otoño de 2019, y en marzo de 2020 anunciaron su vuelta. Y ya sabéis lo que se nos vino encima.

MadrEAT

MadrEAT vuelve a celebrarse del 17 al 19 de septiembre de 2021. La comida callejera de sus puestos volverá a disfrutarse en la Plaza de Azca, su último emplazamiento y en el que conquistaron a los madrileños y las madrileñas y los visitantes de otras tierras. Y vienen además con la idea de que esto no sea un finde de homenaje, la idea es que MadrEAT vuelva para celebrarse regularmente como toda su vida, una vez al mes.

MadrEAT

¿Qué comida callejera habrá en MadrEAT?

MadrEAT sigue apostando por la variedad. Que haya streetfood para todos los gustos. Estará la exitosa mezcla de gastronomía cantonesa y peruana de Chifa. Si lo tuyo es la comida mexicana tendrás a Mawey y Corazón de Ágave. La Virgen y Kitchen 154 también mezclarán: cerveza fría y manduca caliente. No te pierdas las cachapas venezolanas de La Cuchara. La comida del restaurante albaceteño Cañitas Maite, una de las revelaciones de los últimos tiempos. Hamburguesas, croquetas, molletes artesanos, perritos calientes, vermú artesano, cupcakes, crepes… En el instagram de MadrEAT puedes ir abriendo boca.

MadrEAT

Información útil: MadrEAT se celebrará del viernes 17 al domingo 19 de septiembre viernes 24 al domingo 26 de septiembre . Viernes y sábado de 12 a 00 horas, el domingo de 12 a 20 horas. Y si todo va bien, los terceros fines de semana de cada mes. El lugar, la Plaza de Pablo Ruiz Picasso en Azca. El acceso será por el Paseo de la Castellana 89 y las salidas por esta misma entrada y la Calle Orense. Y no se ha especificado pero suponemos y esperamos que sea obligatorio respetar todas las medidas sanitarias de seguridad del momento.