Mad Cool 2020: más grande y más variado

Escrito el 23 de enero de 2020 por .

Aún más grande y todavía más variado. Esos son dos de los objetivos que se intuyen sobrevolaban las cabezas de los organizadores del Festival Mad Cool 2020. Nada, por otro lado, que no pusieran en práctica en su edición 2019, que se les presentaba muy exigente y de la que salieron más que airosos. Más allá del huracán Rosalía con el que arrancaron, el festival consiguió celebrar una fiesta musical total. Afianzado ya en sus terrenos de Valdebebas, el Mad Cool regresa con 4 días llenos de mucha música de calidad para que disfruten los más de 70.000 madrileños y visitantes que habrá cada día en uno de los mejores festivales musicales de España.

Mad Cool 2020

El Festival Mad Cool 2020 este verano se celebrará del miércoles 8 al sábado 11 de julio. Un día más, sin saber aún si habrá también Welcome Party. De nuevo el Espacio Mad Cool de Valdebebas es el lugar donde se montarán los escenarios y la gran noria que lo peta en Instagram. Para llegar, como siempre, lo mejor es el transporte público o compartido. El precio de las entradas va de los 73 euros de las entradas diarias a los 191 euros del abono de los cuatro días. Por supuesto, también hay entradas vip.

Mad Cool 2020

El cartel por días del Mad Cool

Miércoles 8 de julio

Lo más grande para arrancar. El primer día del Mad Cool 2020 estará protagonizado por una de las artistas más importantes de la última década. ¿O quizás la más? Taylor Swift estará en Madrid con su rosario de hits.

Placebo, Twenty One Pilots, Angel Olsen y Wolf Alice son muy apetecibles también para arrancar. Pero este día destaca por el talento nacional que se reúne: Natos y Waor, SFDK, Hinds y Monterrosa.

También: Glass Animals, Sam Fender, Ashnikko y muchos más.

Jueves 9 de julio

Dos tremendos pelotazos para el segundo día del Mad Cool 2020. Pasado, presente y futuro entrelazados en la música. Pasado y presente de The Killers, uno de esos grupos que se han comido el mundo y que siguen reuniendo legiones de fans a sus conciertos. Presente ya y mucho futuro el de Billie Eilish, que ya arrasó en su primer concierto en Madrid (como en todos los que ha dado por todo el mundo, por otro lado).

Deftones, Foals y Charlie XCX son tres nombres que llevan ya unos cuantos años triunfando entre los festivaleros (y los que no). Tres conciertos que siempre son aciertos seguros. No os perdáis tampoco a los españoles Cala Vento, de las mejores bandas que puedes ver en directo por aquí.

También: Anderson .Paal, Cage The Elephant, Sigrid, Viva Belgrado, Refused, Pale Wavez, y muchos más.

Viernes 10 de julio

Los cabezas de cartel están por conocerse todavía. Hay muchos rumores, con The Strokes como el que más suena, pero también con nombres como Lana del Rey. O quizás den un golpe de timón y sorprendan con algún nombre tipo Bad Bunny. ¿Hacemos porra?

Mientras conocemos eso, otros buenos nombres aparecen en el cartel para este viernes. Alt-J, Haim, Tove Lo y Jamie Cullum ya han conseguido que mucha gente se anime a pasarse por el Mad Cool.

También: Parcels, Goodbye June, Black Pumas y muchos más.

Sábado 11 de julio

Los grandes nombres del cuarto día del Mad Cool 2020 podrían ser Kings of Leon, Pixies y Major Lazer. O a lo mejor podríamos decir que son Faith No More, Khalid y London Grammar. Las opciones en este día son muchas y muy variadas.

No sabemos cuál es el nombre más grande, pero sabemos cuál no os tenéis que perder, da igual a la hora que les coloquen. Son Blood Red Shoes, dúo de Brighton con unas canciones llenas de potencia.

También: Paul Weller, The Rapture, Marika Hackman, Diplo y muchos más.


Actualizaremos según se vayan conociendo más nombres.