Mad Beach Club, el nuevo espacio para gozar del verano

Escrito el 26 de mayo de 2021 por .

Este verano en Madrid tenemos un nuevo espacio pensado para que gocemos del calor y el sol. ¿Una nueva playa en Madrid? Algo así, un beachclub. Llega a Madrid el Mad Beach Club, un gran espacio multidisciplinar donde pasar el día disfrutando tocando variados palos: riendo, disfrutando de música en directo, tomando el sol, haciendo deporte, picoteando, aprendiendo…

Mad Beach Club

El tema playero es el principal atractivo del Mad Beach Club. En un espacio de unos 17 000 m² hasta 3.500 personas van a poder disfrutar de un gran día de playa (menos por lo del mar y las olas, al menos este año). Se podrá disfrutar de un gran chiringuito rodeado de arena de playa y palmeras. Zonas de sombra, tumbonas, camas balinesas, hamacas. Mucho rollo chill out para desconectar del mundanal Madrid. Por supuesto, todo con la posibilidad de picotear y tomarse una copa.

Mover el cuerpo

También habrá en el Mad BEach Club pistas de voley playa, fútbol playa y rugby playa. Hacer deporte y estar en forma brillará como plan: podrás jugar por libre, participar en torneos o apuntarte a clases. Habrá, por ejemplo, cursos de voley playa, de vela en seco y sesiones de fitness, yoga, zumba, body pump… Porque a la playa también se va a estar activo.

Mad Beach Club

El escenario y las pantallas gigantes del Mad Beach Club serán otra arista fundamental. Se podrá disfrutar del cine de verano los lunes. Los martes, miércoles y domingos tocará reír y asombrarse con monólogos y shows de magia. Jueves viernes y sábados la música en directo será la protagonista. Además, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio se podrán disfrutar en las pantallas gigantes.

Mad Beach Club

¿Cómo ir al Mad Beach Club?

Este nuevo Mad Beach Club, que viene ya pensando en repetir más veranos, va a estar operativo desde mediados de junio a mediados de septiembre. Del 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a domingo de 9.30 a 23 horas (o más tarde o más pronto según la situación sanitaria). Los conciertos serán los jueves, viernes y sábados de 20 a 22.30 horas. Mad Beach Club montará este tremendo chiringuito playero en el escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo (mira cómo llegar).