Luis Piedrahita y su Es mi palabra contra la mía

Escrito el 17 de octubre de 2020 por .

Luis Piedrahita es uno de los grandes referentes de la comedia española desde hace ya un buen porrón de años. Bueno, y de la micromagia, pero eso para otro momento. Desde su victoria en el Primer Certamen de Monólogos de El club de la comedia es un cómico que a todos gusta y con el que siempre acertarás para reír. Sus apariciones en la televisión y la radio, y sus libros de humor no hacen más que afianzar esta posición. Es mi palabra contra la mía es su más reciente show, y uno de los mejores de su carrera, y en Madrid se puede disfrutar.

Luis Piedrahita Es mi palabra contra la mía

El cómico detrás del flequillo mantiene su estilo de humor, lo que no quiere decir que se repita. Y lo adereza con su improvisación y su rapidez. Es mi palabra contra la mía es una hora y media de Luis Piedrahita reflexiona sobre este mundo nuestro y cómo lo vivimos. Un monólogo sobre el desencanto que todos sentimos, lleno de contradicciones y miserias cotidianas con las que nos hace reírnos. Desde los miedos más mundanos a las preocupaciones ancestrales del ser humano. Humor para todos los gustos y edades.

Luis Piedrahita Es mi palabra contra la mía

El escenario de los Cines Callao (Plaza de Callao 3) es desde donde Luis Piedrahita nos habla de estos tiernos sinsentidos de la vida los viernes a las 20.30 y los sábados a las 19.30 horas. De momento de octubre a diciembre. Las entradas cuestan 18 euros pero en Atrápalo tienes entradas a 16 euros.