Luis Piedrahita vuelve a Callao City Lights

Escrito el 29 de enero de 2016 por .
Luis Piedrahita

El rey de las cosas pequeñas está en Madrid. Si te gustaban las actuaciones de Luis Piedrahita en El Club de la Comedia o su magia en El Hormiguero, te va a encantar su monólogo de comedia El castellano es un idioma loable, lo hable quién lo hable. El día 1 de octubre comenzaba la segunda temporada en los cines Callao City Lights y Luis Piedrahita vuelve a destacar con su habilidad de hacer humor de lo más cotidiano. El éxito ha sido tal que vuelve,

Desde el principio, la gente del teatro consigue hacerte partícipe del espectáculo con dinámicas tan originales como el lanzamiento de aviones de papel desde el fondo de la sala o saludar al unísono a cada persona que entra. Además, disponen de unas cajas, cuadernos y bolígrafos en el borde del escenario para hacerle preguntas de cualquier tipo directamente a Luis Piedrahita. Si te gusta su magia, ¡este es el momento de dejarle una baraja de cartas!

En la hora y media de espectáculo se mezcla el humor en los temas más variados con el contacto directo con el público. Si tu asiento está en la primera fila, prepárate para reflexionar sobre cuestiones como cuánto tiempo es realmente “un momento” o qué significado tienen los tatuajes que llevas. Esa interacción continua lleva a situaciones que requieren la improvisación, el terreno favorito de Piedrahita. Sale airoso de cualquier conversación y, lo que es mejor, consigue hilarlas con momentos anteriores del monólogo para provocar la carcajada.

El castellano es un idioma loable, lo hable quién lo hable estará en el Callao City Lights (Plaza del Callao 3, mira cómo llegar) todos los sábados de febrero, marzo y abril. Comienza un poco tarde, a las 23:59, pero al final os quedaréis con ganas de más y os dará igual que el metro haya cerrado hace ya un rato. Hay entradas desde los 14 euros de las últimas filas hasta los 22 euros del patio de butacas; podéis conseguirlas aquí.