Luis Piedrahita vuelve a Callao City Lights y sorteamos una entrada doble para verle

Escrito el 05 de octubre de 2015 por .
Luis Piedrahita (2)

El rey de las cosas pequeñas está en Madrid. Si te gustaban las actuaciones de Luis Piedrahita en El club de la comedia o su magia en El Hormiguero, te va a encantar su monólogo El castellano es un idioma loable, lo hable quién lo hable. El día 1 de octubre comenzaba la segunda temporada en los cines Callao City Lights y Piedrahita vuelve a destacar con su habilidad de hacer humor de lo más cotidiano.

Desde el principio, la gente del teatro consigue hacerte partícipe del espectáculo con dinámicas tan originales como el lanzamiento de aviones de papel desde el fondo de la sala o saludar al unísono a cada persona que entra. Además, disponen de unas cajas, cuadernos y bolígrafos en el borde del escenario para hacerle preguntas de cualquier tipo directamente a Luis Piedrahita. Si te gusta su magia, ¡este es el momento de dejarle una baraja de cartas!

En la hora y media de espectáculo se mezcla el humor en los temas más variados con el contacto directo con el público. Si tu asiento está en la primera fila, prepárate para reflexionar sobre cuestiones como cuánto tiempo es realmente “un momento” o qué significado tienen los tatuajes que llevas. Esa interacción continua lleva a situaciones que requieren la improvisación, el terreno favorito de Piedrahita. Sale airoso de cualquier conversación y, lo que es mejor, consigue hilarlas con momentos anteriores del monólogo para provocar la carcajada.

El castellano es un idioma loable, lo hable quién lo hable estará en el Callao City Lights (Plaza del Callao 3, Metro Callao) todos los viernes y sábados hasta el 31 de octubre. Comienza un poco tarde, a las 23:59, pero al final os quedaréis con ganas de más y os dará igual que el metro haya cerrado hace ya un rato. Hay entradas desde los 14 euros de las últimas filas hasta los 22 euros del patio de butacas; podéis conseguirlas aquí.

Sorteo de una entrada doble

Desde MadridFree, gracias a que los Callao City Lights son amor, queremos sortear una entrada doble para que podáis disfrutar del peculiarísimo humor de Luis Piedrahita. Los que participéis en nuestro sencillo sorteo, si sois afortunados, podréis ver gratis la función de este viernes 9 de octubre a las doce de la noche.

Participar es muy fácil. Tendréis que tuitar el hashtag #SorteoPiedrahita acompañado o precedido de lo que se os pase por la cabeza. Por ejemplo:

No se puede no ser fan de su pequeño gran humor #SorteoPiedrahita

Y con algo de este estilo valdría, pero como siempre nos gusta ver vuestro ingenio aunque luego todo sea aleatorio. Lo fundamental es que esté el hashtag (para teneros controlados). El sorteo tiene estas pocas condiciones más:

  • Tuitear vuestra participación antes del jueves 8 de octubre a las 20 horas, cuando cerraremos el sorteo, elegiremos ganador y nos pondremos en contacto.
  • Sólo admitiremos una respuesta por cuenta de twitter y debe cumplir lo que pedíamos más arriba.
  • Contactaremos con vosotros por mensaje directo en Twitter para tener vuestros datos. Por favor, muy atentos.
  • El sorteo lo realizaremos usando la web random.org.
  • Los ganadores recogerán las entradas a su nombre en la taquilla.