Losers es la comedia romántica de los perdedores del Teatro Amaya

Escrito el 12 de junio de 2021 por .

Losers o perdedores. Personas que andamos perdidos por la vida y la sociedad, o que hemos perdido el tren al que se supone que nos debíamos subir. Los losers son (somos) los protagonistas de esta comedia romántica teatral en la que reír y descubrir que quizás no hemos perdido nada. Porque por mucho que pensemos que la vida nos ha hecho perdedores no es así, estamos equivocados.

Losers Perdedores Teatro Amaya
Losers

Sandra y Manuel son la pareja protagonista de esta comedia romántica creada por Marta Buchaca. Aitziber Garmendia y Jon Plazaola dan vida a estos Losers concretos, porque por sus vidas han pasado más actores. Porque esta comedia lleva desde el año 2013 haciendo reír por teatros de toda España. Sandra y Manuel llegan a los cuarenta sin pareja, sin hijos, sin casa, sin dinero, sin felicidad. Sin esas cosas que la sociedad «les obliga» a tener para no ser unos perdedores. Pero van a llegar la una con el otro y quizás sus miedos y sus límites queden atrás.

Losers se puede ver en Madrid en el Teatro Amaya (Paseo del General Martínez Campos 9) desde el 2 de julio. Tienen funciones los viernes a las 21 horas, los sábados doble a las 19 y 21 horas, y los domingos a las 19.30 horas. Las entradas cuestan de los 18 a los 22 euros, pero con Taquilla.com podrás tener tu entrada por 12 euros de nada.