Concierto de despedida de Los Suaves en Madrid

Escrito el 30 de mayo de 2015 por .
LOS-SUAVES-13

La banda gallega Los Suaves (1980) anunció que, tras más de 35 años subidos en los escenarios, celebraría en este 2015 su gira de despedida La música termina. Tras un parón de 5 años y el lanzamiento de su último disco, Adiós Adiós (2010), se esperaba que durante este 2015 celebrarían la que sería su última gira, y así lo anunciaron en diciembre de 2014 a través de su página web con un brevísimo comunicado.

El 29 de diciembre de 2015 celebraremos en la Sala Riviera Las Navidades Suaves, un formato de concierto que los seguidores de Madrid han logrado atraer hasta nuestra ciudad (hasta la fecha sólo se había celebrado en Barcelona). Éste concierto exclusivo contendrá un repertorio musical y una vestimenta algo diferente a las que habitualmente se han podido ver a lo largo de los años.

Los Suaves han compartido escenario en festivales multitudinarios con otras bandas de prestigio mundial como The Rolling Stones o Ramones. En toda su trayectoria el grupo ha contado con más de una docena de miembros que han grabado 11 álbumes de estudio, 4 en directo, 1 EP y 5 discos recopilatorios. Más de treinta años de conciertos se despiden (o eso parece). Las entradas, aquí.

los-suaves-20100918-11

Fotografía por Roger Navarro vía metalcoholiks y por ManerasDeVivir