Los Solfamidas en la Sala Arena

Escrito el 29 de abril de 2015 por .
solfamidas

Los Solfamidas van a estar en concierto en Madrid. Pero no esos Solfamidas que hasta mi madre conoce, la banda de Homer, Apu, Skinner y Barney que ganó varios Grammys y giró por Suecia. No, estos son otros Solfamidas. De la que hablamos hoy es una banda musical compuesta por superhéroes y míticos personajes que se dedican a hacer felices a los que van a sus conciertos. Spider-man, Heidi o Super Mario podrían estar sobre el escenario, eso nunca es un mal plan.

Su lema es: todas las canciones de tu infancia interpretadas por tus héroes favoritos. Canciones de series, películas y programas de televisión de los años 80 y 90. La música con la que muchos de nosotros crecimos y que todavía nos da por escuchar de vez en cuando. Oliver y Benji, D’Artacán y los tres mosqueperros, Barrio Sésamo, Corrupción en Miami, Los Cazafantasmas y muchos más éxitos. Todo eso con proyecciones de los originales y mucho humor y nostalgia para completar una gran fiesta. 

Los Solfamidas estarán en concierto en Madrid en la Sala Arena (Calle Princesa 1, Metro Plaza de España) el sábado, 23 de mayo a eso de las nueve de la noche. Las entradas se pueden conseguir online por 10 euros o por 15 euros en taquilla. Y si vas disfrazado a darlo todo tienes un premio seguro.