Los Miserables regresan a Madrid

Escrito el 25 de noviembre de 2013 por .

La obra inmortal de Victor Hugo, Los Miserables, lo es porque su calidad y su historia se han fundido con nuestra sociedad, y porque allá donde va arrasa. Su versión musical es, probablemente, el más exitoso y popular de la Historia. La reciente película, también musical, consiguió llenar las salas de cine del mundo entero. Y la novela original es de las más importantes del Siglo XIX. Lo que no es tan conocido es que existen versiones puramente teatrales, como la que vuelve ahora a Madrid.

losmiserables0209-1

En el Teatro Victoria (Pez 17, Metro Noviciado) será donde se podrá ver la versión dramática que ha realizado Paloma Mejía de esta obra. Una versión que es poco conocida, frente a su hermana musical, pero que ha conseguido llegar a la cuarta temporada con una buena acogida entre el público, lo que lo dice todo. Jean Valjean y su eterna lucha con el Inspector Javert y las luchas del París revolucionario de las barricadas. Los Miserables es eso, pero es mucho más.

Hay funciones este jueves 28 de noviembre, y todos los jueves y viernes del mes de diciembre. El precio de las entradas se pueden conseguir por 10 euros (al 50%) en este enlace.