Los Miserables el musical. Hoy, 18 de noviembre es el estreno

Escrito el 18 de noviembre de 2010 por .

Hace ya algún tiempo que Madrid se está convirtiendo en un pequeño Broadway. Y el estreno del musical Los Miserables en el Teatro Lope de Vega no hace más que agrandar la oferta de ocio que tenemos en Madrid. Des de hoy podremos disfrutar de este musical, uno de los más premiados del mundo (El show ha sido visto por más de 56 millones de espectadores en todo el mundo, en 21 idiomas distintos), que este año cumple 25 años de historia.

Basado en la novela del escritor Victor Hugo cuenta la historia de Jean Valjean, que huye de la ley, en la Francia post revolucionaria. En esta aventura conocerá a su verdadero amor. La obra que se estrena hoy incorpora un toque más moderno y nuevas escenas y decorado. Toda la obra está lleva de tensión y pasión seguro que atarerá a mucho público al Teatro Lope de Vega.

Las entradas para el musical pueden conseguirse en entradas.com y servicaixa a un precio mínimo de 20€ y máximo de más de 100€. Todos los días, excepto el lunes, habrá actuación, así que tenéis muchas opciones para poder verlo, pero no os durmáis en los laureles con las entradas! Podéis buscar más información del musical en:

Web oficial Los Miserables

Canal Los Miserables en youtube

Página en Facebook de Los Miserables