Los Hippies de Goya

Escrito el 19 de octubre de 2011 por .

Nunca hemos conocido el nombre real de esta pequeña zona comercial, pero para nosotros siempre han sido Los Hippies de Goya. Muchos los conoceréis pero puede que alguno no conozca aún su existencia, ya que desde fuera no es que atraigan demasiado al cliente que no sepa lo que está buscando. En el intercambiador de Felipe II, en el metro de Goya, en la superficie, detrás de La Casa del Libro, habréis visto una mole de metal verde: eso son los Hippies de Goya.

Hippies de Goya

24 puestecitos en los Hippies de Goya en los que uno puede encontrar todo aquello que se puede encontrar en los mercadillos alternativos más clásicos de nuestra geografía (los de la costa, vaya): abalorios, pendientes, pulseras, colgantes, anillos,  joyería de todo tipo, pañuelos, palestinos, bolsos, camisetas, gorros, pantalones, piezas de decoración, figuras, pins, chapas, pegatinas… Y la lista sigue.

Hippies de Goya

Todo siempre a unos precios de los más bajos de la ciudad, por lo que es todo un referente a la hora de buscar regalos. Es irónico que se encuentren en una zona tan acomodada como Goya, pero los más de treinta año que llevan allí les han convertido en todo un clásico, y en una parada obligada en una tarde de compras por la zona.