Los Fresones Rebeldes y Pantones en el Ochoymedio

Escrito el 21 de octubre de 2014 por .
fresones pantones

Si escucháis: No es que emocione otro amanecer, es que el primero en que me vienes a ver… todos yo creo que sabréis de qué grupo estamos hablando. Los que tengan más años y los hayan disfrutado desde sus comienzos, o los más jóvenes que siguen despendolándose cuando esta canción suena en los bares. En efecto, hablamos de Los Fresones Rebeldes, uno de los grupos más míticos del indie español de los noventa.

Ahora vuelven a juntarse para que sigamos bailando y cantando con sus ecos musicales directamente traídos de los años 50 y 60, con toques roqueros y punks. Temazos de pura diversión que siguen muy en forma, como la banda, como se pudo comprobar en su reestreno en el Día de la Música. Pues bien, tienen otra fecha preparada para que bailéis y cantéis con ellos: el sábado 1 de noviembre estarán en el Ochoymedio en la Sala But (Barceló 11, Metro Tribunal). Y quedan entradas, desde los 14 euros.

Y si el precio os descabala un poco, conteneos. Porque además de Los Fresones Rebeldes estarán en el escenario los Pantones. La banda de punk pop madrileña que desplegarán de nuevo su ruido rosa, su fuerza y sus ganas de divertirse. Para no perdérselos, porque vaya dupla.