Cine y música con Los exiliados románticos y Tulsa

Escrito el 09 de Septiembre de 2015 por .

los-exiliados-romanticos

Un plan doble este que os contamos hoy. Una oportunidad de, en un genial 2×1, ir a ver una película guay y después escuchar un concierto igual de guay. Todo a la vez. Como ellos dicen van a ser 70 minutos de película más 50 minutos de música o de película sin película. Y disfrutando de jóvenes y talentosos creadores españoles, gente con ganas de hacer cosas nuevas que nos entretengan con calidad.

La mitad de la sesión la protagonizará la película Los exiliados románticos de Jonás Trueba, que fue Mención Especial de la Crítica en el Festival de Málaga. Una película sobre el viaje de tres amigos en busca del amor, la sorpresa y las ganas de vivir. Una de esas películas sencillas que se te meten dentro. La segunda mitad, la musical, correrá a cargo de Tulsa, autores de la banda sonora de la película. Canciones que salen en la película, y que continúan la película, y que transmiten las mismas emociones.

Este plan se repetirá durante tres días: 11, 12 y 13 de septiembre. Para el viernes 11 ya está todo el papel vendido, pero el sábado 12 y el domingo 13 tienen entradas libres a 12 euros (¡gastos de gestión incluidos!). El escenario será el de la Sala Azcona de la Cineteca Madrid del Matadero (Plaza de Legazpi 8, Metro Legazpi).