Los Ensayos de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla

Escrito el 11 de Noviembre de 2014 por .

Reyes Sevilla

¡Muchachada! ¿Estáis buscando tal vez un espectáculo para reíros a mandíbula batiente? Pues tenemos una solución bien fácil: ir a disfrutar de la pareja más chanante del humor albaceteño, castellano-manchego y español. Esa pareja es la que forman Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Dos tipos que se han curtido en numerosos sketches y programas televisivos, alguna que otra película, y muchos escenarios de monólogos.

Regresan a Madrid con un espectáculo conjunto. Ensayos es como lo han llamado, y es precisamente eso: ensayos para un nuevo espectáculo que arrancará en 2015. Las novedades, la improvisación y la libertad serán las bases de cada función. Eso y la constante interacción con el público, con los que habrá un feedback constante. No en vano, tenemos que ayudarles a que preparen bien ese espectáculo.

Se les podrá ver en 3 únicas funciones en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2, Metro La Latina). Allí estarán el 24 de noviembre, y el 1 y el 22 de diciembre de 2014. Las entradas entre 15 y 18 euros.