Los dibujos de El Roto en La Caja Negra

Escrito el 04 de enero de 2014 por .
roto2

El Roto (Andrés Rábago según el DNI) es uno de los dibujantes españoles más conocidos y celebrados de estos tiempos. Es conocido especialmente por su faceta satírica, por las viñetas humorísticas que a la vez que nos hacen reír, nos hacen pensar y darnos cuenta mejor de lo que nos rodea. Y el mundo del Arte no ha estado alejado de sus trazos y sus palabras.

Hasta el 18 de enero (¡todavía hay tiempo!) se puede visitar la exposición El Roto. Oh, la l’art en la que a través de cincuenta dibujos de su genuino estilo, sencillo a primera vista pero lleno de matices y detalles, aborda el mundo del Arte y las partes que lo conforman: artistas, obras de arte, comerciantes, galeristas, visitantes, intelectuales… Un ataque mordaz, y una defensa en el fondo igual de inspirada, de una disciplina cultural imprescindible para la sociedad.

La exposición se puede visitar en la galería La Caja Negra (calle Fernando VI 17, Metros Chueca o Alonso Martínez) de 11 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas entre semana,  y de 11 a 14 los sábados. La entrada es gratuita. Hasta el 18 de enero.