Los conciertos en el parque del Capricho

Escrito el 02 de septiembre de 2011 por .
P1040557

El parque del Capricho es uno de los más cuidados de Madrid. Eso se nota en todo el parque, que para mí es el más bonito de todo Madrid. Si juntamos este escenario con una oferta de ocio como es conciertos gratis los fines de semana, estamos delante de una actividad totalmente recomendable.

No es la primera vez que se celebran concierto en el parque del Capricho. Ya se celebraron antes del verano y amigos que fueron a verlos nos lo recomendaros, por ello ahora no perdemos la ocasión para invitaros a vosotros. En total serán ocho días de actuaciones en los que distintos grupos de jazz, blues, flamenco o rock llenarán el parque de música.

Los conciertos  comienzan mañana a las 12:30 con el grupo Gospel Factory, un grupo que tiene como referente la música Gospel de las iglesias americanas.  Nacido en 2005 Gospel Factory va creciendo en público y en variedad de integrantes. Más de 20 cantantes forman este grupo que con su animada música seguro que agradan a todo el mundo.

Los siguientes fines de semana los conciertos nos acercarán a Ana luz Corella y Andy Philips el día 10 y 11 de septiembre, Newjazzflamenco el 17 y 18, a Brassass el día 24 y finalmente Fredonia el día 25.