Los conciertos con dibujante

Escrito el 27 de noviembre de 2013 por .
todos

Esta idea que os contamos hoy, llevada a un plano superior, lleva un tiempo ya en la escena cultural madrileña: un grupo de música ofrece un concierto mientras un artista o un dibujante se dedica a ilustrarlo de diferentes maneras. Pero no lo habíamos visto en forma de ciclo establecido y permanente, que es lo que nos trae el Mundo Idiota, los creadores del divertido festival. Han preparado unos Conciertos con dibujante que juntarán lo visual y lo musical en un mismo momento.

EL primer concierto dibujado, el de Vagos Permanentes + Carlos Azagra ya pasó, pero todavía quedan seis oportunidades más para vivir esta fiesta. Este sábado 30 de noviembre, mismamente, estarán Porco Bravo + Pedro Vera. El 21 de diciembre ya serán Juan Abarca + Paco Alcazar. El 28 de diciembre uno de los que mejor pinta tiene Anntona + Mauro Entrialgo. Ya el 18 de enero de 2014 serán The Black Panthys Party + Suki. El 8 de febrero Los Gandules + Alberto Calvo. Y cerrarán Francisco Nixon + Dario Adanti el ciclo el 22 de febrero.

Estos conciertos tienen lugar en la pequeña, pero coqueta, Sala Rockpalace (Vara del Rey 6, Metro Atocha o Palos de la Frontera). Los conciertos, que cuestan 10 euros, empiezan a las doce de la noche, y se prolongan hasta las 3 de la mañana. La fiesta, a partir de ahí, continúa hasta las 6 de la mañana, ya con entrada gratuita.