Los carnavales 2011 en Madrid

Escrito el 05 de Marzo de 2011 por .

Llegan las fechas de disfrazarse! Ya llegan los carnavales, una tradición odiada por algunos y celebrada por muchos otros que consiste en vestirte de cualquier cosa que no seas tu, en carnaval vale todo! En Madrid como en muchas otras ciudades se celebran actividades especiales por estas fechas, y la capital tiene preparadas varias del 4 al 9 de marzo.

Ayer comenzó todo con un pasacalles inspirado en las antiguas fiestas de locos celebradas en la edad media. Los Locos Ilustres serán los encargados de reinar en estas fiestas de Carnaval 2011 en Madrid.

Hoy sábado es uno de los días más grandes, donde más gente se movilizará y cuando están dos de las actividades más importantes de carnaval: El concurso de disfraces, que será en el Círculo de Bellas Artes a las 23:00h, y el gran desfile de carnaval que, desde Retiro hasta Colón, llenará de música, color y animación las calles de Madrid.

El carnaval seguirá hasta el día 9 con muchas más actividades que podéis consultar en el programa completo y en la web oficial del carnaval de Madrid