Lo tuyo y lo mío en 75 canciones

Escrito el 29 de agosto de 2016 por .
Lo Tuyo y Lo Mío 75 canciones en 75 minutos (2)

Recuperamos el post que escribimos en la primavera de 2015 sobre este original musical llamado Lo tuyo y lo mío, un buen y sencillo entretenimiento y que Delafé y las flores azules, a quienes tenemos en un pedestal, recomendaban al 100%. Una obra que viene vuelve a Madrid después de cosechar buenas críticas en Barcelona, y allá por donde pasa. Críticas que hablan del buen hacer de sus dos protagonistas, de sus toques de humor o de su capacidad de conectar con los espectadores.

En 75 minutos llenos de frescura, diversión y, sobre todo, mucha música nos sumergiremos en la historia de amor de una pareja (interpretada por Diana Roig / Mariola Peña y Manuel Ramos) que se comunica únicamente a través de canciones. Concretamente a través de 75 temas que repasan la historia de la música española: de Karina a Chenoa, de Fangoria a Delafé y las flores azules, de Mocedades a Mecano. Un repaso cantado de los altibajos de cualquier relación, con las puyas humorísticas del pianista que les acompaña, Didac Flores (director musical de la obra, además). Una forma de que la tarde pase de una manera diferente y divertida.

Lo Tuyo y Lo Mío 75 canciones en 75 minutos (4)

Lo tuyo y lo mío se puede disfrutar en Madrid hasta el 8 de enero de 2017. Tenéis funciones los viernes, sábados y domingos. El escenario es el del Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía 66, mira cómo llegar en transporte público) y las entradas van de los 12 a los 20 euros.