Lo tuyo y lo mío, 75 canciones en 75 minutos

21 de octubre de 2023 ·

De Lo tuyo y lo mío hablamos por primera vez en 2015, y en 2023 seguimos hablando de Lo tuyo y lo mío. Y empezamos a hablar tarde, ahora ya llevan más de 10 años siendo una pequeña delicia teatral que encanta a quienes la ven. Ahora puede volver a disfrutarse en Madrid de esta original comedia musical que nos cuenta una historia de amor a través de 75 canciones. Y lo hace en 75 minutos.

Lo tuyo y lo mío

75 canciones en 75 minutos. Una hora y cuarto llena de frescura, diversión y, sobre todo, mucha música que nos sumerge en la historia de amor de una pareja que se comunica únicamente a través de canciones. Concretamente a través de 75 temas que repasan la historia de la música española: de Karina a Chenoa, de Fangoria a Delafé y las flores azules, de Mocedades a Mecano. Un repaso cantado de los altibajos de cualquier relación, con las puyas humorísticas del tercer personaje que les acompaña. Una forma de que la tarde pase de una manera diferente y divertida. Anabel García, Manuel Ramos e Ivan Herzog son el elenco.

Compra aquí las entradas para ver Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío en Madrid

Lo tuyo y lo mío se puede disfrutar en Madrid en plena Gran Vía. En concreto en el Teatro Arlequín Gran Vía (Calle de San Bernardo 5). Ahora mismo en Madrid se puede ver este musical los miércoles 15 y 29 de noviembre, y 13 y 20 de diciembre a las 20.30 horas. Las entradas desde los 12.