Lo nunca visto de Berto Romero hay que verlo

03 de enero de 2024 ·

Berto Romero es uno de los mastodontes de la comedia española. Es un referente del humor en este país. Ya sea en televisión, en ficción, en podcast o, por supuesto, en stand up en directo. A esto último vuelve en Lo nunca visto. Vuelve a demostrarlo con este nuevo show que, por supuesto, en Madrid se podrá disfrutar también.

Berto Romero Lo nunca visto

Lo nunca visto es el título de su nuevo show de comedia en directo. Un título honesto: sólo hay material nuevo. Y es material sorprendente, hay de todo. Berto ha creado 90 minutos llenos de risas y de humor, pero también de magia, música, efectos especiales, sorpresas y el Berto que no conocemos. Para el espectáculo han diseñado un cartel promocional en el que el cómico se escapa de un cuadro, un clásico trampantojo. Y esa idea sobrevuela el show: una mentira que vemos como verdad.

Berto Romero Lo nunca visto

Compra aquí las entradas para ver a Berto en Madrid

Lo nunca visto en Madrid

Lo nunca visto ya está bastante rodado por todo el país. Para que vuelva a Madrid queda tiempo, tendrá que pasar el verano. Hasta el mes de octubre tenéis tiempo para pensaros si queréis ir o no, pero no lo hagáis mucho. Agotará seguro. Del 3 al 27 de octubre de 2024 estará de nuevo llenando el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente 44). Ya se pueden comprar las entradas desde 25 euros en este enlace.

¡Habrá que verlo!