Lo nuevo de Sigur Rós listo para el DCODE

Escrito el 05 de julio de 2012 por .

Jón Þór Birgisson, Georg Hólm, Kjartan Sveinsson y Orri Páll Dýrason, los islandeses que gobiernan Sigur Rós, continúan con el proyecto cinematográfico-musical en torno a su nuevo disco, el ‘Valtari Mystery Film Experiment’. Tras su primer vídeo, Fjögur píanó, con el actor Shia LaBeouf, ahora nos traen Rembihnútur. En este nuevo precioso vídeo en blanco y negro, los directos nos muestran a través de diferentes personas cómo la música de Sigur Rós nos puede cambiar. Como es habitual en ellos, una presentación maravillosa.


Sigur Rós – Rembihnútur on MUZU.TV.

Los islandeses son uno de los grandes cabezas de cartel del DCODE Festival, que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en la Ciudad Universitaria. Si os estáis pensando el ir, no demoréis mucho la decisión porque el 15 de julio acaban los precios reducidos de la primera promoción, a 55 euros la entrada de día y 80 el abono.

De este contenido sobre Sigur Rós nos hemos enterado por lo publicado en PlayGround. Que recomendamos si quieres estar al tanto de la música más actual. Mucho.