Leganés, un mes con mucha tapa

Escrito el 21 de agosto de 2013 por .
Pizzetaro_2

En todo Madrid gustan los eventos relacionados con las tapas, o que giran en torno a ellas. Ahora mismo, y a lo largo de casi un mes (con un parón intermedio), la ciudad de Leganés va a demostrar que allí también tienen esa afición. Porque casi van a coincidir una nueva ruta de tapas con un concurso que celebra su segunda edición.

La primera propuesta empezó este pasado lunes 19 de agosto, pero no os preocupéis que tenéis tiempo para disfrutarla hasta el 7 de septiembre que termina. El Centro Comercial Parquesur ha lanzado su propia Ruta de Tapas, con la que además se puede ganar un fin de semana en Sevilla. Tu te haces con tu tapaporte, y probando cinco tapas ya podrás votar la mejor y participar en el sorteo. Cada tapa que nos ofrecen sale a 2,50 euros con bebida incluida.

La otra propuesta llegará más adelante en el tiempo, porque se celebrará del jueves 12 al domingo 15 de septiembre, y en un lugar más tradicional: la Plaza Mayor de Leganés. Aquí se celebrará el II Concurso de Tapas de la localidad, para elegir la mejor de la sureña localidad. Allí más de 20 locales hosteleros se reunirán para ofrecernos una tapa y una bebida a un euro cada uno (pudiéndose tomar por separado, un punto) para que podamos votar unas cuantas sin dejarnos el sueldo.