Le Cocó

Escrito el 17 de Julio de 2014 por .

De la mano de Martín, de Madrid Diferente, y Esteban, el creador de este nuevo local, tuve el placer de poder conocer Le Cocó. Aunque suene a francés no lo es. Es comida mediterránea y sana. Es un restaurante con una carta amplia y variada. Le Cocó es un espacio tranquilo de toques vintage, cálido y luminoso. Tiene música, nada molesta y que ambienta y no sobresale. Tiene un servicio rápido, educado y amable. Tiene muchas cosas bien.

Le Cocó

La carta de Le Cocó se divide en cuatro partes. La primera es Abriendo el apetito, donde puedes encontrar desde hummus, nuggets, provolone, alcachofas, brochetas…. Para continuar tenemos Prepara tu cuchara, que te ofrece elegir entre platos de arroz, pasta o alguna crema. Después de un buen entrante o algo fresquito para compartir ¡a por el plato principal! En este momento tienes para elegir entre sus Ensaladas o ¿Carne o pescado? Tuve el honor de poder probar, todo para compartir, la ensalada de espinacas baby con parmesano, champiñones y bacon (9,50 euros); y la hamburguesa supreme de cebón con patatas asadas (16 euros). Y cómo no, un buen postre para acabar una comida perfecta: un trozo de tarta de la abuela mítica, riquísima y jugosa con galletas maría y chocolate (5 euros); y otro de manzana con canela (5 euros).

Le Cocó

Todo impresionante. Todo acompañado de agua y una excelente sangría natural de vino blanco, original y fresca. Le Cocó, además, cuenta con wifi para que puedas trabajar mientras tomas algo, algo muy útil. El Le Cocó está situado en pleno barrio de Chueca y, en definitiva, es un local perfecto para que pases un buen rato entre risas. Les encontraréis en la Calle Barbieri 15 (mira cómo llegar en transporte público). Si queréis aseguraros hueco, podéis reservar en el teléfono 915 21 99 55. Su web.