Las tapas de El Tigre (Chueca)

Escrito el 10 de julio de 2012 por .

Hace ya tiempo que os hablamos del bar con las cañas más baratas de la ciudad, también en chueca. Solemos proponer muchos sitios a través de nuestra cuenta de twitter y además de las fotografías y comentarios al respecto, sobretodo agradecemos que nos recomendéis más sitios para conocer.

Esta vez vamos a hablar de El Tigre (Chueca), cerca de la plaza de Vázquez de Mella y subiendo la calle de las Infantas, te encuentras con un bar modosito que no se parece en nada al moderneo de restaurantes y bares de copas de los alrededores. En Madrid es muy conocido por sus famosas tapas, si buscas un bar cerca de Gran Vía, Fuencarral, o en la misma zona chueca, te recomendamos que te pidas unas cañas bien generosas:

el tigre tapas madrid

Avisamos, siempre está lleno, ahora la caña rondará los 2€, pero de vez en cuando puedes encontrar ofertas para pedir otras bebidas que también vienen con una de las tapas más conocidas de la ciudad.

También os recomendamos sus raciones, no hace falta decir que en cuanto probéis una caña os pediréis otra y otra, otra… si vas por la noche, recordar que tenéis hasta las 02:00.

También recomendamos | Mareas vivas
Foto | Gracias Rubén, que volverá encantado !