Las Odio en la Sala El Sol

Escrito el Miércoles 08 de noviembre de 2017 por .

Quizás el nombre de Las Odio no os suene mucho, pues apenas llevan un par de años dando guerra en la música española. Salvo que seáis festivaleros viajeros, porque en ese caso las habréis podido ver completando carteles de festivales como el Sonorama Ribera, el Monkey Weekend, el Tomavistas, el Low Festival o el Contempopránea. Es decir, los festivales más importantes en los que puede estar una banda indie española. Pues ahí han estado Las Odio, y con ellas el escenario ha temblado (literal y figuradamente).

Las Odio

Las Odio son Paula (voz y teclados), Ágata (guitarra y voces), Sonsoles (bajo y voces) y Alicia (batería y voces). Cuatro mujeres que hace menos de dos años, tras tocar en diferentes bandas y conocerse de diferentes escnas culturales, decidieron unirse en una banda de riot grrrls con ganas de dinamitarlo todo. Letras trabajadas, ágiles e irónicas. Canciones pegadizas y con energía. Y una actitud luchadora y feminista. Todo eso se mezcla y se convierte en música que mola mucho. Como podéis comprobar en su debut, Futuras esposas

Este disco, que ya ha recorrido el país en festivales sale ahora de gira otoñal por salas. Por supuesto, Madrid tendrá una etapa en esta gira: Las Odio estarán en la Sala El Sol (Calle Jardines 3, mira cómo se llega gracias a Citymapper). El jueves 16 de noviembre a las 22 horas estarán repartiendo temazos, que al terminar estarán prolongados por una sesión de Meneo DJ set. Las entradas cuestan 10 euros más gastos y están a la venta en Ticketea.