Las Noches del Zoo Aquarium

Escrito el 30 de julio de 2013 por .
GUILLERMO-DE-LA-CRUZ-Luz-de-luna-BAJA

El Zoo Aquarium de la Casa de Campo es una de las instituciones del ocio madrileño. Un lugar por el que todos los madrileños hemos pasado (¿Hay alguien que no?) desde niños en el colegio a jóvenes (o lo que seamos ahora) para pasar un día de diversión. Incluso algunos que nos leéis ya habréis llevado a vuestros retoños. Por eso nos encanta que la iniciativa que empezó en 2001 de abrir el Zoo en las noches de agosto siga en marcha un verano más.

IMG_0009-2

Desde este pasado domingo hasta finales de agosto, todas las noches de jueves, viernes y sábados tienes la oportunidad de disfrutar del Zoo de noche, con espectáculos especiales para la oscuridad y el fresco de esas horas. Porque desde las 9 de la noche en que abran, hasta las doce de la noche en que termine la velada, podremos visitar (con guías) el aquarium para descubrir sus secretos y los de sus moradores. Luego podremos disfrutar de los lemures de Madagascar, de los asombrosos reptiles del pabellón de Naturaleza misteriosa, o de los coloridos loris arcoiris. Todo tipo de animales para disfrutar de la noche.

noches_antonio-2

Sin embargo, la estrella de la noche es la actuación de los delfines a las 23.15, complemente diferente a la exhibición diurna. En el delfinario del Zoo veremos cómo los delfines y sus cuidadores, ayudados por un espectacular juego de luces y sonido, nos contarán una fábula de final feliz que rematará una noche salvaje. Las entradas cuestan 19,90 euros para los adultos (con consumición de refresco o cerveza), y con ella puede acceder un menor de 7 años. Si son dos adultos pueden entrar hasta 3 menores de 7 años gratis. A partir de ahí son 5 euros por niño.