Madrid bailará en julio con Las Noches de Río Babel

Escrito el 06 de junio de 2020 por .

España, y todo el planeta, ha pasado por una de las situaciones más duras de las últimas décadas. Estamos pasando, mejor dicho. Aunque parece que hay una luz al final del túnel que se abrillantará si no descuidamos las recomendaciones sanitarias. Una luz que nos permitirá recobrar lo que fueron nuestras vidas, en esta nueva normalidad tan igual y tan distinta. La música en directo era uno de los planes que más hacíamos y que más afectados quedan. Las Noches de Río Babel será una de las primeras oportunidades de reencontrarnos.

Con la pandemia del Covid19 los festivales del pleno verano de todo el mundo han sufrido cancelaciones. El Festival Río Babel no se ha escapado, y se celebrará con 2021 con un cartel encabezado por Residente, C. Tangana, Bad Gyal y Rayden. Pero mientras tanto nos proponen el ciclo de conciertos Las Noches de Río Babel. Un ciclo que participa en la iniciativa Crew Nation Presenta que quiere apoyar a artistas y, sobre todo, a músicos y personal de gira, profundamente afectados por la pausa que está sufriendo el sector del directo.

Las Noches de Río Babel
El Kanka está en Las Noches de Río Babel.

Con Las Noches de Río Babel Madrid volverá a bailar en julio. Allí estarán cuatro artistas que condensan el espíritu del festival. Rayden, El Kanka, Mr. Kilombo y Tu Otra Bonita estarán en directo en la sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Cuatro noches en las que recuperar la pasión por la música en directo, por el baile, por la emoción. Apoyando a los trabajadores que hacen que podamos disfrutarlo. Cuatro noches, como dicen, de conciertos pequeños, seguros y cercanos.

Las Noches de Río Babel
También Tu otra bonita.

La programación de estas noches musicales ya se ha concretado. Abriendo el sábado 18 de julio estará Mr. Kilombo. Le seguirá el jueves 23 de julio el concierto de Tu otra bonita. El sábado 25 de julio quien se subirá al escenario será Rayden, y el martes 28 de julio el ciclo se cerrará con El Kanka.

Huelga decir que estos conciertos se celebrarán siguiendo las directrices de salud y seguridad que marcan las autoridades. Si queremos volver y no retroceder hay que volver con seguridad. Las entradas saldrán a la venta el 22 de junio a las 10 de la mañana. Y claro, volarán, así que ponte una alarma.