Las Noches de Río Babel llenan de música el Wanda Metropolitano

Escrito el 25 de mayo de 2021 por .

El Festival Río Babel es uno de los que más devotos ha ganado últimamente. Por eso el año pasado su lógica cancelación como tal fue un palo. Y por eso también su reconversión en Las Noches de Río Babel fue un alivio para la afición de la música en directo en Madrid. Este 2021 la situación general mejora, pero no tanto como para volver a la esencia. Por eso vuelven Las Noches de Río Babel para que el verano siga sonando bien, aunque sea de otra forma.

Las Noches de Río Babel
De momento no queda otra que disfrutar así.

Las Noches de Río Babel 2021 tienen además una gran novedad: van a celebrarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid (mira cómo llegar). Un recinto especial que acogerá mucha de la mejor música española del momento. Bandas que arrasan allá donde tocan, y artistas cuyo talento les hace comerse el mundo. La M.O.D.A., IZAL, Bad Gyal, Iseo, Kase O…. Como leéis, además, con variedad para todos los gustos.

Los 12 conciertos de esta segunda edición de Las Noches de Río Babel se van a celebrar entre el 2 y el 31 de julio. La entradas para este ciclo de conciertos ya están a la venta en este enlace. Los conciertos se van a realizar contemplando todas las medidas sanitarias y de seguridad para no aguar ninguna fiesta. De momento, hasta que sea posible, todos sentados y distanciados. Aquí te lo explican todo.

Programación de Las Noches de Río Babel

2 de julio. Funambulista & Marwán.

3 de julio. La Maravillosa Orquesta Del Alcohol.

8 de julio. Sidecars. 

10 de julio. Rayden & Bely Basarte.

11 de julio. Ara Malikian.

15 de julio. Iseo & Dodosound.

16 de julio. La Pegatina.

17 de julio. Kase O.

23 de julio. Unity Star Nation Freestyle.

24 de julio. Juanito Makandé.

30 de julio. Bad Gyal.

31 de julio. IZAL.