Las Navidades en el Price

Escrito el 18 de diciembre de 2014 por .
navidades price 2

Por si alguien no ha salido hasta hoy de su cueva, la Navidad is all around. Todo está decorado, todo está embellecido por unos días, todo está a lleno de gente. Y en casi todos los recintos y escenarios tenemos propuestas especiales para celebrar estos días. Y el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores o Atocha) no quiere ser menos.

Las Navidades en el Price es la propuesta que cada año nos trae el circo madrileño, siempre buscando sorprender, crear un espectáculo circense diferente y que sea apto para toda la familia. Este año han montado un carrusel entorno al cual se desarrolla un espectáculo lleno del mejor circo de siempre. Acrobatas y trapecistas, bailarinas, payasos, equilibristas, magos, malabaristas, forzudos y mucho más. Y caballos, porque ellos son una de las grandes atracciones de la función, y puede que los verdaderos protagonistas de la noche.

navidades price

Este espectáculo familiar y navideño estará en cartel hasta el 11 de enero de 2015. A pesar de que algunos días hay hasta tres funciones, las entradas vuelan, así que entrad ya a comprar la vuestra y aprovechar los descuentos que hay. Los precios van de los 12 a los 39 euros y las entradas las podéis conseguir aquí.