Las mejores librerías en inglés en Madrid

Escrito el 27 de agosto de 2018 por .

Queríamos hacer una recopilación de interesantes lugares donde podremos disfrutar y aprender un poco más inglés. Un idioma absolutamente necesario para cualquier cosa que hagamos en la vida. Ya sea trabajar, o viajar, o entretenernos. El inglés es fundamental. Recopilar las mejores librerías en inglés en Madrid era buena idea.

Entre los montones de pequeños rincones culturales que tenemos en Madrid tenemos las librerías especializadas en literatura, y no sólo literatura, en el idioma de Shakespeare. Cinco lugares en los que puedes mejorar tu inglés, ya sea porque lo necesitas o porque te apetece. El inglés, y otros muchos idiomas.

5 de las mejores librerías en inglés en Madrid. Y en otros idiomas.

Las mejores librerías en inglés en Madrid

Booksellers es una conocida librería bilingüe en Madrid. Es de las más importantes y populares librerías en inglés en Madrid desde que abrieron sus puertas en 1986. Cuenta con dos tiendas físicas situadas en las calles Fernández de la Hoz 40 (mira cómo llegar…) y Santa Engracia 115 (…en transporte público).

Según cuentan en su web, la creciente demanda de libros de texto en inglés por la instauración de colegios bilingües ha sido un factor clave en el éxito de este tipo de las librerías en inglés en Madrid. Booksellers cuenta además de con un gran número de libros en inglén, también de libros en español. Y no sólo libros, también material multimedia.

Las mejores librerías en inglés en Madrid

También podéis mejorar (o mantener) vuestro inglés gracias al estupendo y malasañero J & J Books and Coffee de la calle Espíritu Santo 47 (así se llega en transporte público). Se trata de un genial pub donde podrás desde tomarte una cerveza a un café, o podrás intercambiar conversaciones en inglés. También podrás bajar a su sótano. Allí es donde se esconde una tienda de libros en inglés de segunda mano. También tienen concursos y juegos en ingles varios días a la semana. Todo un bar dedicado a idioma británico.

Las mejores librerías en inglés en Madrid

Pasajes es otra de las librerías en inglés en Madrid que no os fallará. Allí os podéis acercar para conseguir libros en inglés, pero también en más idiomas. Es una muy buena opción, que no por nada el Financial Times te premia como una de las mejores librerías multilingües del mundo (en 2012). Un espacio en la calle Génova 3 (mira cómo llegar) lleno de libros y de pasajes para encontrar libros perfectos para ti o para regalar de todos los géneros. Y si no lo encuentras, pues te lo piden.

Las mejores librerías en inglés en Madrid

Muy cerquita de la Puerta del Sol, en la Calle Campomanes 13 (mira cómo se llega en transporte público), se puede encontrar una pequeña librería llamada Desperate Literature. En sus pocos metros cuadrados llenos de encanto se mezclan libros en castellano, en inglés y en algún otro idioma. Libros de papel y pegamento, como ellos dicen, nuevos y de segunda mano, con una variedad temática enorme y para todos los gustos y edades. Los dueños, además, te ayudan en todo para que salgas encantado.

Las mejores librerías en inglés en Madrid

La Librería Gaztambide es nuestra última recomendación entre las mejores librerías en inglés en Madrid. Un clásico desde hace décadas. Estando como está en Argüelles no es difícil que se llene de universitarios. Pero como es grande también verás a mucha más gente. Aunque no están dedicados sólo a ellos, los libros en inglés aquí abundan y, además, a buen precio. La Librería Gaztambide tiene dos locales: uno está en la calle Gaztambiede 6 (mira cómo llegar…) y otro se encuentra en la calle Meléndez Valdés 52 (…en transporte público).