Las guerras de nuestros antepasados en el Teatro Bellas Artes

01 de julio de 2024 ·

Miguel Delibes escribió en 1975 Las guerras de nuestros antepasados. Fue su duodécima novela, y en ella el escritor vallisoletano nos entregaba un alegato por la paz frente a la guerra. Vaya, nada por lo que no haya que seguir luchando en este 2023. Ahora llega a Madrid en una nueva adaptación teatral para seguir defendiendo la paz frente a la guerra.

Las guerras de nuestros antepasados en el Teatro Bellas Artes

Esta versión escénica de Las guerras de nuestros antepasados pone a su protagonista, Pacífico Pérez, en el cuerpo y alma de Carmelo Gómez. Vemos las siete entrevistas que Pacífico tiene en 1961 con el Doctor Burgueño (Miguel Hermoso), el psiquiatra del Sanatorio Penitenciario de Navafría donde se encuentra recluido por un asesinato que cometió a pesar de ser un hombre que carece de malos instintos.

Las entradas para Las guerras de nuestros antepasados en Madrid
Las guerras de nuestros antepasados en el Teatro Bellas Artes

Las guerras de nuestros antepasados en Madrid

Las guerras de nuestros antepasados se podrá vivir en Madrid hasta el 28 de julio en el Teatro Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera 2). Las funciones son los siguientes días: miércoles a viernes a las 20 horas, sábados, domingos y festivos a las 19 horas. Las entradas pronto a la venta.