Las fiestas de San Isidro 2011

Escrito el 12 de mayo de 2011 por .

Un año más ya tenemos encima las fiestas de nuestro patrón, San Isidro. Unas fiestas que vienen repletas de actividades de todas las índoles, algunas mejores que otras, algunas más originales que otras, pero al fin y al cabo muchas donde elegir. Yo he de decir que no soy muy de ir a actividades en San Isidro, me gusta más disfrutar de La Pradera, tomar algo con los amigos y listo. Sin embargo, si tuviera que elegir entre todo el programa de las fiestas me quedaría con estas cuatro:

Callejeando: El ayuntamiento de Madrid y el Teatro Circo Price se unen otro año más para sacar a la calle el circo. Creo que puede estar muy divertido encontrarte con esto por Lavapiés!

Concierto San Isidro: Cuatro grandes bandas tocarán completamente gratis el día 15 en la Plaza de España. Jarabe de Palo, Efecto Mariposa, Taxi y Nada que decir animarán el gran día.

Universimad: Todos los años se celebra este pequeño festival en el muchos grupos que están despegando tienen una oportunidad de tocar frente al público de Ciudad Universitaria.

Noche de fuego sobre el río: Una novedad de este año. Con la reciente finalización de Madrid Río se va a llevar a cabo una propuesta muy interesante donde el fuego y el agua se mezclarán, todo ello gracias a la Compañía Carabosse.