Las fiestas de Madrid Orgullo 2013

Escrito el Viernes 28 de junio de 2013 por .

mado Madrid fiestas orgullo 2013

Las fiestas del orgullo de lesbianas, gay, bisexuales y transexuales 2013 en Madrid están al caer. Se celebrarán del 3 al 6 de julio y convertirán a Madrid una vez más en la referencia mundial de estos colectivos que siguen luchando por sus derechos y por demostrar que son algo normal a nuestra sociedad. Últimamente han dado grandes pasos adelante pero aun queda mucho camino, tanto de ellos como del resto para verlos aceptándolo como algo normal.

Las fiestas del orgullo de Madrid son sin duda una herramienta de difusión de sus ideas, pero no queda ahí. Como decimos todos los años, las fiestas del orgullo son unas de las mejores de todo el año en la capital. Las fiestas del orgullo 2013 cuentan con seis escenarios diferentes, en los que se incluyen lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, Chueca o Gran Vía. Aquí se celebrarán muchas de las actividades, sobre todo actuaciones musicales aunque también habrá exposiciones culturales como el festival Visible o Muestra t, enfocados en mostrar la cultura LGTB, o concursos.

manifestacion orgullo Madrid 2012

Pero si hay que destacar algo conocido en cualquier lugar es el Desfile del orgullo, que como os adelantamos, este año tendrá un nuevo recorrido. Se celebrará el día 6 de julio. El resto de actividades las podéis consultar en la web oficial de Mado.