Las Chillers y L KAN en el Ochoymedio

Escrito el Miércoles 19 de julio de 2017 por .

Con los años uno descubre que, muchas veces, lo mejor de las fiestas populares (de barrio o de pueblo) son las orquestas. Esos grupos que nos versionan las canciones de moda del momento y los grandes clásicos de siempre. A veces con estas bandas es con quienes mejor lo pasas, cuando la fiesta ya no tiene control y la diversión se multiplica. Ese espíritu de goce y despendole a través de la música es el que sobrevuela cada concierto de Las Chillers. Los vídeos de Youtube de sus actuaciones en pequeñas salas o en horarios intempestivos en festivales así lo demuestran: con ellas te vas a divertir.

Las Chillers y L KAN en el Ochoymedio

Chenoa, Shakira, Chimo Bayo, Amistades Peligrosas, Laura Pausini, Astrud, Camela, Las Ketchup, Mínica Naranjo, Junco o, por supuesto, Rocío Jurado son pasados por Las Chillers por su tamiz de punkbakalao y antipostureo postmoderno (sic). Sus versiones cogen estas canciones y les meten mucho humor, mucha tralla, mucha actitud y mucha energía para que cada uno de sus conciertos sea una fiesta total.

Y junto a ellas una de las bandas míticas del indie nacional: L KAN. Desde 1999 llevan entre nosotros con sus originales canciones, que ahora tienen una nueva protagonista en su último disco: Ay, Marie Kondo. Otra banda que destaca por su despendole musical, su humor, su acidez y sus ganas de pasarlo bien.

Este concierto de Las Chillers y L KAN será el viernes 27 de octubre y enmarca en el ciclo Veladas Contentas, por el que dicen que periódicamente irán pasando los grupos más divertidos, locos y poco convencionales (cada uno en su particular estilo) del mundo musical. El escenario será el del Ochoymedio de la Sala But (Calle Barceló 11, mira cómo llegar con Citymapper). Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir en Ticketea por 10 o 12 euros, dependiendo de tu rapidez en decidirte.