Las Berceas, las piscinas naturales de Cercedilla

Escrito el 02 de junio de 2021 por .

El verano en Madrid puede ser muy agobiante, pero si te lo montas bien puedes aprovechar las ventajas entre semana (menos tráfico, menos gente) y los fines de semana crearte un plan para recuperarse del calor. Las piscinas naturales siempre son una opción. Las Berceas de Cercedilla, por ejemplo. Unas piscinas naturales de muy buenas que disfrutar en la Sierra de Madrid. Porque no sólo de Las Presillas de Rascafría se vive en verano. Las Berceas en Cercedilla tienen un encanto que hay que aprovechar mientras podamos. De lunes a domingo de 10 a 20 horas están abiertas en 2021 (con aforo máximo de 2.000 personas por la pandemia). Hasta el 1 de septiembre.

Las Berceas

A menos de una hora de Madrid (Carretera Fuenfría, M-966 Km 3,9, pero también se puede llegar en transporte público) tenemos este área de recreo en el pinar de las Dehesas, donde se puede disfrutar de estas generosas piscinas naturales bien fresquitas. Chapuzones y descanso, porque Las Berceas tiene una buena zona de merendero y juegos. 30 hectáreas entre los pinos para el descanso veraniego. Además, al estar situado en Cercedilla es ideal para combinar un plan de naturaleza y refresco.

Las Berceas

Las Berceas, compra ya tu entrada

El precio de la entrada a las piscinas naturales de Las Berceas es de 6 euros para adultos de 14 a 64 años los días laborables, 7 euros los fines de semana y festivos. Niños y mayores de 65 años sólo 4 euros. Hay bonos de 10 baños por 55 euros los adultos y 38 euros niños y mayores de 65 (sólo válido para días laborables). Si has estado recorriendo la montaña o el pueblo de Cercedilla por la mañana y vas a un día laborable a partir de las 17 horas a estas piscinas naturales, 50% de descuento. Las entradas se pueden conseguir online aquí.