Laribleando en el Circo Price

Escrito el 30 de enero de 2015 por .
Larible

El Teatro Circo Price parece que continúa en su línea ascendente en cuanto a programar actividades de ocio en Madrid después de un tiempo, en nuestra opinión, en que parecía un poco de capa caída. Ahora revisita el mundo del clown, y lo hace con la que puede que sea su figura más grande en este momento. El italiano David Larible es el mejor payaso, y nos honra que vuelva a pasarse por Madrid dos años después de su última visita.

Laribleando es el nombre de este nuevo espectáculo, que no deja lugar a dudas del tema del show. Larible es el absoluto protagonista de la noche, 80 minutos en torno a él para que disfruten grandes y mayores. Una oportunidad de volver a ver su dotes humorísticas sin que se le escape una palabra, sólo con su grandes y variados recursos gestuales y su química con el público, que siempre es fundamental en sus funciones. Un dignísimo heredero de los grandes clowns de siempre y del inolvidable Charlie Chaplin, a quién Larible le debe mucho de su arte.

Laribleando en el Circo Price estará en cartel del recinto madrileño (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores o Atocha) los viernes, sábados y domingos del 6 al 22 de febrero. Los viernes con función única y los sábados y domingos con pases dobles. Las entradas van de los 20 a los 32 euros, pero tanto en Atrápalo como en Entradas.com tienes sugerentes descuentos para ahorrarte unas monedas.