Llena tu despensa de productos alemanes con la Tienda del Fass

Escrito el 24 de Marzo de 2014 por .

Os hemos hablado del Fass, un restaurante y cervecería que nos traslada a Alemania nada más pisar su local. Y os comentábamos que no sólo podías ir allí a comer, sino que podías hacer la compra en su coqueto supermercado (Calle de Rodríguez Marín 84, mira cómo llegar en transporte público). Una opción perfecta para alemanizar tu despensa, tu mesa o tu fiesta en casa. La tienda del Fass es un lugar donde encontrar productos importados que no podrías encontrar en Madrid fácilmente en otras tiendas.

Tienda del Fass

La Tienda de productos alemanes del Fass se encuentra en el mismo edificio que el restaurante pero tiene un espacio completamente independiente. Tiene un poco de todo, es un pequeño supermercado con varias secciones diferentes. Hay una zona de bebidas, refrescos y cervezas. Una zona de panadería y otra de repostería tradicional. Tienen productos elaborados, salsas y condimentos, y congelados. Incluso tienen una zona de comida oriental, un rincón de papelería y otro de prensa alemana. Dos mostradores de charcutería y de carnicería. Hay un poco de todo, y de calidad, lo que se nota en que casi siempre que vayas podrás cruzarte con algún alemán comprando allí.

Yendo a la Tienda del Fass luego podrás tomarte en casa un currywurst como Berlín manda, con una cerveza de importación de acompañamiento y un apfelstrudel de postre. Además, si estás vago, tienen tienda onlineDas ist gut!