La Summer Prom del Mercado Central de Diseño

Escrito el 01 de julio de 2014 por .

Cuando el pasado otoño se dio el pistoletazo de salida a la primera edición de este mercado, la Creatividad (con mayúsculas) en Madrid tomó renovadas fuerzas. Porque que un evento se dedique a potenciar la creatividad en todas sus vertientes es algo que Madrid debe reivindicar y aclamar. Este sábado y domingo 5 y 6 de julio se celebra una nueva edición del Mercado Central de Diseño.

Mercado-central-de-diseño-1024x682

La nueva edición, como siempre gratis, que se celebra este fin de semana de 11 a 22 horas es, además, su edición veraniega. Van a celebrar una fiesta de fin de curso, una Summer Prom, con lo fundamental en estos eventos: música, baile, decoración especial Rey y Reina de la fiesta y diversión. Incluso van a montar una barbacoa para que nuestros estómagos también estén de fiesta. La música, por ejemplo, la pondrán desde el DCODE Festival, que además de conciertos y sesiones de djs sorteará abonos.

El punto fuerte del Mercado Central de Diseño es los más de 80 stands en los que la creatividad invade todos los campos: moda, complementos, joyas, bisutería, decoración, muebles, ilustraciones, fotografía, gastronomía, arte… Todo eso y mucho más, como talleres y workshops con los que crear también nosotros. Una oferta amplia para ver, comprar, disfrutar o aprender. O todo a la vez.

¿Y dónde? Como siempre en la Central de Diseño, Dimad, del Matadero Madrid (Paseo de la Chopera 14, Metro Legazpi)