La Sala Houdini y sus espectáculos de magia

Escrito el 13 de Septiembre de 2013 por .

La magia es uno de los espectáculos más clásicos, y más divertidos. Sin embargo, son pocos los sitios para disfrutar de ella en Madrid, aunque alguno tenemos. De entre todos ellos, la Sala Houdini y sus espectáculos de magia son una referencia. Cada vez que hemos acudido a la Houdini a uno de sus shows mágicos hemos salido satisfechos. La Sala Houdini está en la Calle García Luna 13, en el barrio de Prosperidad (mira cómo llegar en transporte público).

Sala Houdini

Una vez encontrado el local, que está un poco escondido, entrarás y te quedarás asombrado por la decoración interior, con todo tipo de objetos y cuadros haciendo referencia a la magia y su historia. Lógicamente, especial atención recibe el gran Harry Houdini. Cada zona del local de más de 500 metros cuadrados repartidas en dos plantas está decorada de una manera. ¡Hasta el baño tiene su propia temática mágica! Vamos, que la Sala Houdini, aparte de ser un lugar de espectáculo es un auténtico museo de la magia. Cuando te movías daba un poco la sensación de pasaje del terror lo que creaba un ambiente de expectación por saber como sería el espectáculo.

Sala Houdini

En la Sala Houdini hay mucha magia, variada y para todos. Porque tienen pases de magia para niños los sábados por la tarde, divertido y lleno de participación. Para los adultos, los espectáculos se reparten entre la magia más humorística y sorprendente de Luis Olmedo y Miguel Gavilán, los trucos de magia cercana que somos incapaces de descubrir de Jaque, o el hipnotismo de Max Verdi. Además de sorpresas que de vez en cuando incluyen en su programa, que podéis consultar en su web. ¡Hasta los camareros te pueden sorprender con algún truco!

Sala Houdini

El precio de la entrada está en torno a los 20 euros con una consumición. No es súper barato, ¡pero tampoco lo es el cine! Los pases son de jueves a sábado, sobre las 22 o 23 horas, según el espectáculo. Como plan diferente, la Sala Houdini y sus espectáculos de magia son una buena opción.